Calendario 2009

 


 

 

 

MUNDIAL 2010.

 

La seguridad de los visitantes a Sudáfrica durante la Copa Mundial 2010 parece estar cada vez más en exposición y todos los interesados en el evento se encargan de difundir la noticia de que el sur de África será un lugar seguro.

El Ministro de Transporte, Sibusiso Ndebele dijo en la conferencia de la Asociación Nacional del 2010 de que Sudáfrica hará todo lo necesario para garantizar el evento lo más seguro posible en junio y julio del año siguiente.

Ndebele, dijo en un comunicado difundido por Bua News que las agencias de aplicación de la ley sudafricana están mejorando en su capacidad para garantizar grandes eventos internacionales.

Ministro de Transporte, Sibusiso Ndebele
 
La seguridad de nuestro pueblo y nuestros visitantes no es negociable. Durante los últimos cinco años, el tema de la seguridad es quizás la cuestión más sistemáticamente importante de la comunidad internacional. Si bien algunas de ellas podrían ser atribuidas a un temor a lo desconocido, estas preocupaciones deben ser atendidas, para lograr un mundial 2010 en paz.

Nuestros organismos de aplicación de la ley han demostrado su poder para crear entornos de seguridad durante la Copa mundial 2010, en el pasado se han organizado importantes eventos en nuestro país. Se seguirá mejorando en su capacidad para hacer frente a incidentes de delitos y estarán listos para neutralizar cualquier posible amenaza.
Pero él no estaba solo en la confirmación de que la seguridad de los visitantes del sur de África es una prioridad. El Superintendente Vish Naidoo, portavoz de la Policía de Sudáfrica también tuvo algo que decir, al igual que muchas más personas en los próximos meses.

El comisario jefe, Vish Naidoo

La gente ha venido aquí en el pasado para eventos y les puedo asegurar que la Copa Mundial 2010 será segura. Tenemos nuestros sistemas en el lugar y nos tomamos la seguridad de nuestros visitantes y locales muy en serio.
En pocas palabras, usted estará a salvo en el sur de África, siempre y cuando no recorra las callejuelas oscuras. Usted no camina por una calle en Los Ángeles, sin luces por la noche y no caminaba por una calle vacía en el sudeste de Londres de noche a menos que sabía lo que estaban haciendo, pero esperamos escuchar mucho más de la seguridad del mundial 2010 durante los próximos meses.

 

calendario 2009