Calendario 2009

 


    cine digital 2009 estreno de cine 2009 lazy town cine

 

 

 

Cine digital: Magnus Scheving asegura
que en el año 2009 “Lazy Town” llegará al cine.

Magnus Scheving, atleta, empresario y popular actor infantil, que ha creado la serie de televisión “Lazy Town” y que ha interpretado de “Sportacus”, protagonista del mismo, vino a la Argentina para mostrar  el lanzamiento de una edición en DVD de esta serie, realizada en Islandia, y a su vez aprovechar la ocasión para informar que en el año 2009 este concepto dará su salto al cine.

El protagonista de esta serie indicó que están escribiendo para el guion algunas ideas  y esperan en el año 2009 realizarla, bajo la dirección de este y la de otro cineasta. La idea que tienen es tomar todos los elementos de la serie y pasarlos a una historia agradable y muy divertida y que, principalmente, deje  el mensaje principal del programa. Asimismo de haber ganado diversos premios, en un lapso de 9 meses, en ciento seis países puede ser vista incluyendo México, mediante la televisión de paga.

Es un programa, “Lazy Town” que motiva, a través del buen ejemplo, a que los niños  aprendan a vivir en un modelo de salud que es contemporáneo, divertido y efectivo  en donde los episodios están completos de energía, movimiento y alegre dinamismo. Es un héroe “Sportacus” que tiene todas las cualidades que los niños y niñas aspiran tener, como la rapidez, el dinamismo y la salud a toda prueba.

El principal atractivos que tiene esta emisión televisiva es que combina la acción en vivo, de solamente 3 actores, con un mundo fantástico inventado a través de marionetas y personajes digitales, lo cual manifiesta el motivo de que cada capítulo de la serie tiene un valor de 1 millón de dólares.

Hace dieciséis años, Magnus Schering comenzó  su carrera artística y ejecuta trabajos de perfeccionamiento corporal desde hace veintidós, se considera como un apasionado del deporte y anhela que los niños sean además más responsables de su cuidado.

En películas de acción han trabajado la gran mayoría de los integrantes del equipo de “Lazy Town” para brindarle mas acción al concepto de la serie.